CREAR UN DOCUMENTO Puedes crear un nuevo documento una vez que ya has abierto Word y has comenzado a trabajar con el programa. Tan solo sigue estos pasos: Paso 1: Haz clic en pestaña Archivo . Podrás identificarla fácilmente porque es la única pestaña que tiene un color diferente y está ubicada en la esquina izquierda de la Cinta de opciones . Paso 2: Allí, haz clic en la opción Nuevo que estará en el menú de opciones de la vista Backstage . Paso 3: Verás que en el panel que está al lado derecho del menú, se desplegarán todas las opciones que tienes para crear un documento nuevo. Haz clic sobre la opción Documento en blanco . Paso 4: Aparecerá un documento en blanco con el que podrás empezar a trabajar inmediatamente. ABRIR UN DOCUMENTO Paso 1: Una vez que tengas abierto Word, haz clic en la pestaña Archivo que está ubicada en la Cinta de opciones . Paso 2: Se abrirá la vista Backstage . Allí, haz clic en la opción Abrir .
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