TAREAS BASICAS
- CREAR UN DOCUMENTO
Puedes crear un nuevo documento una vez que ya has abierto Word y has comenzado a trabajar con el programa. Tan solo sigue estos pasos:
Paso 1:
Haz clic en pestaña Archivo. Podrás identificarla fácilmente porque es la única pestaña que tiene un color diferente y está ubicada en la esquina izquierda de la Cinta de opciones.
Paso 2:
Allí, haz clic en la opción Nuevo que estará en el menú de opciones de la vista Backstage.
Paso 3:
Verás que en el panel que está al lado derecho del menú, se desplegarán todas las opciones que tienes para crear un documento nuevo. Haz clic sobre la opción Documento en blanco.
Paso 4:
Aparecerá un documento en blanco con el que podrás empezar a trabajar inmediatamente.
- ABRIR UN DOCUMENTO
Paso 1:
Una vez que tengas abierto Word, haz clic en la pestaña Archivo que está ubicada en la Cinta de opciones.
Paso 2:
Se abrirá la vista Backstage. Allí, haz clic en la opción Abrir.
Paso 3:
Verás que al lado derecho del menú se desplegará una serie de carpetas. Si el archivo que quieres abrir está guardado en el computador, selecciona la opción Equipo, y después haz clic en el botón Examinar.
- GUARDAR UN DOCUMENTO
Guardar y Guardar como:
En Word tienes dos formas de guardar tus archivos: guardar y guardar como.
Guardar:
Cuando crees o edites un documento deberás usar el comando Guardar para poder mantener los cambios que hayas realizado.
Guardar como:
Este comando te permite crear una copia del documento original. Cuando usas Guardar como necesitas escoger un nombre o localización diferente para la copia que estás realizando.
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